top of page

Actividades para bailarinas🩰✨

Si te cuesta mucho convencer a tu bailarina para practicar y repasar en estas vacaciones, esta actividad es perfecta para ellas. ✅


En estos días de descanso escolar y suspensión de actividades, es común que nuestras alumnas pierdan interés en repasar sus clases o hacer alguna práctica,


Para ello hemos realizado 3 juegos para compartir con amigas con las que seguro se divierten y lo mejor harán sus repasos sin sentirlo.


👯‍♀️ Los pares bailarines

Un juego que todas conocen y pueden jugar desde las más peques hasta los más grandes, lo diferente del juego es que son movimientos y pasos de ballet que realizamos en clases.


Puedes jugarlo de la forma normal, pero si quieres llevarlo a otro nivel, con cada par que vaya saliendo pueden imitar el movimiento de la tarjeta, y obtener un turno extra si el movimiento está bien hecho.


👯‍♀️ La danceloteria

El juego más tradicional, en versión bailarinas puedes personalizar tu carta dando color a los dibujos y si quieres darle un toque extra al juego la entrada será de dulces.


Por último, para quienes no son muy amantes de los juegos de mesa y prefieren actividades individuales:


👯‍♀️ Libro de actividades para bailarinas

Un pequeño libro donde podrá colorear, rellenar, escribir y dibujar; cada pagina tiene una actividad diferente y esta perfecto para recordar y repasar esos ejercicios antes del regreso a clases.


Descarga los archivos desde aquí e imprime el favorito de tu pequeña


‼️ Imprime dos veces

LOS PARES BAILARINES
.
Download • 1.90MB

LA DANCELOTERIA
.
Download • 5.26MB

LIBRO DE ACTIVIDADES PARA BAILARINAS
.pdf
Download PDF • 3.74MB

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page