Aprende música fácil


Si eres principiante en la música este post es perfecto para ti 😉

Te diremos cuáles son los instrumentos más sencillos para comenzar a aprender 

Pon  atención y comienza 👇🏻

- Guitarra. Es la elección favorita por muchos, y en general es el más buscado en las escuelas. Necesitas solo soltar un poco las manos y aprenderte algunos acordes básicos, será sencillo acostumbrarte y lo haras en las primeras semanas.

- Bajo eléctrico. Es muy versátil, pues solo necesitas un amplificador y algunos conocimientos sobre notas musicales, por ello te recomendamos comenzar con una guitarra acústica 

- Armónica. Como dice su nombre, este instrumento suena bien en todo momento y, por tanto, es fácil aprender a tocarlo. Además, la armónica es muy sencilla de transportar, barata y elegante.


- Melódica. Muy similar al teclado/piano. Solamente necesitas hacerte, un poco, con el manejo en las teclas.

- Metalófono. Instrumento típico en colegios pero no por ello debe ser tachado de esta lista, pues el metalófono ofrece un timbre muy estético que sirve para embellecer cualquier canción. Además es muy parecido a tocar un teclado, pero todavía más fácil e intuitivo.

- Ukelele. Instrumento original de la polinesia, se usa mucho en la zona de Rapa Nui. Es entretenido y también muy fácil de tocar, pues solo tiene 4 cuerdas. Con él podrás pasar horas y horas de ocio

 tan solo haciendo sonidos raros  y divertidos. Se ha popularizado mucho en los últimos años.

¿Ahora tienes ganas de conocer los más complicados de aprender? 😏

Si lo que te gusta son los retos prepárate, pronto lo sabrás. 


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo