Los pasos de baile que han hecho historia

A lo largo de los años hemos creado pasos de baile que han marcado historia y seguramente recordamos muchos de estos, y bailado más de alguno.

Muchos de ellos los hemos visto en videos musicales, otros en películas y hasta en videojuegos.

¿Cuántos de ellos has bailado?

La Macarena

Dale a tu cuerpo alegría macarena, es algo que seguramente hemos escuchado e inevitablemente comenzar a bailar, esta canción de Los Del Rio, tomaron de inspiración a una bella bailarina de flamenco que conocieron en un viaje a Venezuela

¡Eeeeeh Macarena!


Moonwalk

El moonwalk es un paso de baile que fue popularizado por Michael Jackson durante la presentación de "Billie Jean" en Motown 25: Yesterday, Today, Forever en 1983.

Comienza a practicarlo


Gangnam style

El famoso baile del caballo fue un gran boom hace algunos años, que a la fecha le ha dado 3792 de vistas en Youtube, la canción tiene una tonada pegajosa que hizo que todos la bailaremos en algún momento.


JailHouse Rock

Un solo paso para destacar al gran Elvis Presley es imposible, pero seguramente lo recordaremos en su video de JailHouse Rock, moviendo las rodillas de lado al lado mientras mantenía los pies en punta ¡WOW!


YMCA De seguro la escuchaste en alguna fiesta, YMCA es un sencillo grabado por el grupo estadounidense de música disco Village People. Lanzado en 1978. Tiene un baile muy peculiar pues lo que lo hizo famoso es simular las letras YMCA con los brazos el cual se popularizo durante los conciertos de la banda.


Floss Dance

Mejor conocido por el baile del niño con la mochila o Swish Swish, es de los más nuevos pero ha cobrado aún más popularidad al formar parte de los movimientos de baile en Fornite

La coordinación tiene que estar de tu lado para poder mover la cintura de un lado al otro, contrario a tus brazos. Y encima, ¡cada vez con más velocidad!


Bonus


Payaso de rodeo


El imperdible de todas las fiestas mexicanas es una canción country interpretada por caballo dorado.

Tiene una coreografía sencilla pero si la coordinación no es lo tuyo, lo mejor será practicar

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo