top of page

NaviMAD el mejor festival Online

Actualizado: 24 dic 2020


Hace un par de meses comenzamos a buscar ideas y la forma de poder dar un show navideño, cumpliendo claro con las reglas de la nueva normalidad.


Así nace #NaviMAD un festival virtual que podrás ver desde la seguridad del hogar e invitar a toda tu familia a seguir la transmisión en vivo


¿Quieres saber cómo lo haremos posible? Te lo contaremos



Comenzamos definiendo como hacer lograr la participación de todos desde sus hogares. Nuestra escuela afortunadamente creció durante la pandemia y nuestros alumnos ahora son de todo el país y fuera de él.


Así logramos decidir que cada uno hiciera su presentación desde casa, montamos coreografías para cada grupo y ellos realizaron videos que posteriormente juntamos para hacer un show.


No queríamos que todo se quedara solo en coreografías, por lo que decidimos contar una historia con nuestro espectáculo. Así es #NaviMAD, una historia contada por nuestros propios alumnos de como hemos vivido estos meses juntos, como el amor por la danza nos reúne en cada clase y nos seguirá uniendo a pesar de estar a miles de kilómetros unos de otros y como todos en familia nos ayudamos para tomar clase tras clase.


Practicamos por varias semanas y por fin podemos presentarlo ¡HOY MISMO!


Te invitamos a ser parte de su estreno

Esta historia continuará…

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page