Festival desde casa, ¡Si es posible!

Actualizado: 24 nov 2020

A raíz de lo sucedido este año la mayoría las academias, por no decir todas, han pospuesto festivales y presentaciones durante el año.


Pero, si la tecnología nos ha dejado seguir con las clases, ¿Por qué no un festival virtual?

Te daremos algunas ideas para que tu festival decembrino se lleve a cabo, aun estando en casa.


Durante estos tiempos la tecnología es nuestra mejor aliada, y ya sea por plataformas como ZOOM o Google MEET, o por streaming en redes sociales, de cualquier manera, la gente podrá ser parte de este festival.


Si en tu escuela ya han regresado a clase presenciales o semi presenciales, podrías organizar una pequeña presentación con los alumnos desde el studio, y realizar una transmisión en vivo de esa manera la gente podrá verlos desde sus hogares, así todos disfrutarán de un show y los alumnos no perderán la experiencia de un festival decembrino.


Si por lo contrario tu escuela sigue en clases online la mejor opción es un video-festival, organiza con tus alumnos una coreografía o canción que todos aprendan y ya sea que envíen un video por individual y juntar en edición o dar un espectáculo en vivo por ZOOM o Google MEET, cual sea la opción que elijan, los alumnos y sus papás estarán encantados, eso es seguro.


Aunque si te gustaría hacer algo más conmemorativo y no tanto un festival como tal, ¿qué te parece un viaje al baúl de los recuerdos de los festivales pasados?, sin duda será algo muy emotivo y emocionante compartir estos momentos con los alumnos y sus familias.

Lo importante es no pasar desapercibidas las fechas, y compartir con los amigos que hemos hecho durante estos meses la experiencia.


De alguna u otra manera, ¡El show debe continuar!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo