top of page

Ser el mejor músico en 3 pasos 🎸✔

Una de las preguntas que surgen al comenzar un curso es cuánto tiempo llevará aprender está disciplina, ⏰ y aunque nuestra respuesta siempre será que el aprendizaje nunca acaba, 😁si podemos dar algunos puntos para definir esta repuesta. 🙌


La respuesta dependerá de 3 factores, 🔝que serán todo en este proceso de aprendizaje, pero si todo se da de la mejor manera, durante el primer mes de clase lograremos tocar algo sencillo.


¿Cuáles son estos 3 factores?


1⃣ LA EDAD

A menor edad un alumno aprenderá por decirlo de alguna manera más lento, ya que a su vez esta desarrollando diferentes destrezas, como el aprender a leer, la coordinación y la concentración.


2⃣ LA CONSTANCIA

Es podría decirse el mas importante al momento de aprender, si no existe un habito de práctica diaria, los resultados no mejorarán, es sencillo, un musico en formación requiere formar una disciplina para lograr sus objetivos.


3⃣ EL METODO

El nivel de educación musical que se recibe es clave, esto acompañado de las herramientas necesarias para lograrlo, con esto garantizamos aprendizaje y progreso constante.


Ahora que conoces la respuesta, que nada te detenga para ser el mejor músico 💯

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page