Hola familia MAD STUDIO👋
En este post encontraremos toda la información relacionada a nuestro festival de fin de cursos 💃 Por favor ingresa cada semana para estar al tanto de las actualizaciones del evento📨 LUGAR: Teatro Socorro Astol (Paseo Niños Héroes malecón viejo, entre Av. Dr. Ruperto Paliza y Av. Jesús Andrade) En la misma zona se encuentra el teatro Pablo de Villavicencio y el Instituto sinaloense de Cultura
Google maps: https://maps.app.goo.gl/YD3LLjZrtoWjoNBEA
CUANDO: Viernes 12 de julio del 2024
HORARIO: Tenemos dos funciones horario 5:00 y 7:00
primera función : MINIS A, PETIT A, TEEN
Segunda función: MINIS B , PETIT B, BALLET Y JUNIOR
RESUMEN DE REUNIÓN PARA FESTIVAL asistir con su calzado de festival a partir del lunes 01 de julio✅
Minis A: medias puntas negras
Minis B : medias puntas negras y tenis blancos(escolares)
Petit A: medias puntas negras y tenis blancos(escolares)
Petit B: medias puntas negras y tenis blancos(escolares)
Junior: tenis blancos escolares
Teen: medias puntas negras y tenis blancos(escolares)
Ballet: medias puntas rosas
SEMANA 08 AL 12
LUNES 08 💃
clase normal para los grupos de ese día (minis A, Petit A, junior, Teen y ballet)
MARTES 09 📸🔝
Sesión de fotos
Minis A y B: 4:00 a 5:00
Petit A y B: 5:00 a 6:00
Junior, Teen y ballet 6:00 a 7:30
En caso de no poder asistir en su horario establecido, pueden hacerlo en cualquier momento de 4:00 a 7:30
(Con el peinado y maquillaje de su preferencia, el vestuario se divide en 2 partes pueden asistir con su combinación favorita)
MIÉRCOLES 10 🩷
Ensayo general segunda función
Grupos Minis B, Petit B, Junior y Ballet
Presentarse de 4:00 a 7:00 PM
Pueden llevar un snack y les sugerimos llevar más agua de lo normal, no llevar ningún recipiente de cristal
JUEVES 11 🩵
Ensayo general primera función
Grupos Minis A, Petit A y Teen
Presentarse de 4:00 a 7:00 PM
Pueden llevar un snack y les sugerimos llevar más agua de lo normal, no llevar ningún recipiente de cristal
VIERNES 12 🌴☀️
¡FESTIVAL!
1️⃣➡️ Recepción de alumnas para primera función: 4:00 a 4:20 (4:30 se toma la foto general)
Entrada de invitados 4:45
2️⃣➡️Recepción de alumnas para segunda función 6:10 a 6:30 (6:40 se toma la foto general)
Entrada de invitados 6:45
‼️ Importante: todo sin excepción alguna debe ir etiquetado con nombre y grupo(prendas, calzado, accesorios, extras), de igual manera les pedimos no llevar ningún articulo de valor (pulseras, collares, anillos, aretes, celulares) para evitar extravíos.
❌ No llevar botella de agua y evitar alimentos que puedan manchar, en camerinos tendremos agua
🚫 Por reglamento del teatro no se nos permitirá la entrada de flores y globos( ni al lobby)
Exelente 🫶🏻👌