top of page

Verano Latino 🌴☀️

Actualizado: 2 jul

Hola familia MAD STUDIO👋

En este post encontraremos toda la información relacionada a nuestro festival de fin de cursos 💃 Por favor ingresa cada semana para estar al tanto de las actualizaciones del evento📨 LUGAR: Teatro Socorro Astol (Paseo Niños Héroes malecón viejo, entre Av. Dr. Ruperto Paliza y Av. Jesús Andrade) En la misma zona se encuentra el teatro Pablo de Villavicencio y el Instituto sinaloense de Cultura


CUANDO: Viernes 12 de julio del 2024

HORARIO: Tenemos dos funciones horario 5:00 y 7:00

primera función : MINIS A, PETIT A, TEEN

Segunda función: MINIS B , PETIT B, BALLET Y JUNIOR


RESUMEN DE REUNIÓN PARA FESTIVAL asistir con su calzado de festival a partir del lunes 01 de julio

Minis A: medias puntas negras

Minis B : medias puntas negras y tenis blancos(escolares)

Petit A: medias puntas negras y tenis blancos(escolares)

Petit B: medias puntas negras y tenis blancos(escolares)

Junior: tenis blancos escolares

Teen: medias puntas negras y tenis blancos(escolares)

Ballet: medias puntas rosas


SEMANA 08 AL 12


LUNES 08 💃

clase normal para los grupos de ese día (minis A, Petit A, junior, Teen y ballet)


MARTES 09 📸🔝

Sesión de fotos

Minis A y B: 4:00 a 5:00

Petit A y B: 5:00 a 6:00

Junior, Teen y ballet 6:00 a 7:30

En caso de no poder asistir en su horario establecido, pueden hacerlo en cualquier momento de 4:00 a 7:30

(Con el peinado y maquillaje de su preferencia, el vestuario se divide en 2 partes pueden asistir con su combinación favorita)


MIÉRCOLES 10 🩷

Ensayo general segunda función

Grupos Minis B, Petit B, Junior y Ballet

Presentarse de 4:00 a 7:00 PM

Pueden llevar un snack y les sugerimos llevar más agua de lo normal, no llevar ningún recipiente de cristal


JUEVES 11 🩵

Ensayo general primera función

Grupos Minis A, Petit A y Teen

Presentarse de 4:00 a 7:00 PM

Pueden llevar un snack y les sugerimos llevar más agua de lo normal, no llevar ningún recipiente de cristal


VIERNES 12 🌴☀️

¡FESTIVAL!

1️⃣➡️ Recepción de alumnas para primera función: 4:00 a 4:20 (4:30 se toma la foto general)

Entrada de invitados 4:45


2️⃣➡️Recepción de alumnas para segunda función 6:10 a 6:30 (6:40 se toma la foto general)

Entrada de invitados 6:45



‼️ Importante: todo sin excepción alguna debe ir etiquetado con nombre y grupo(prendas, calzado, accesorios, extras), de igual manera les pedimos no llevar ningún articulo de valor (pulseras, collares, anillos, aretes, celulares) para evitar extravíos.


No llevar botella de agua y evitar alimentos que puedan manchar, en camerinos tendremos agua


🚫 Por reglamento del teatro no se nos permitirá la entrada de flores y globos( ni al lobby)


554 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


JESSICA
JESSICA
Jun 13

Exelente 🫶🏻👌

Like
bottom of page