top of page

Apps que te recomendamos para convertirte en todo un guitarrista

En esta nueva normalidad, quizá necesitamos un poco mas de ayuda adicional a nuestras clases en línea, por lo que las siguientes Apps te harán las cosas más, ideales para practicar.

Coach Guitar

Coach guitar es una aplicación que cuenta con un método visual e intuitivo para aprender a tocar la guitarra: utiliza un sistema de puntos de colores que te indican dónde debes colocar los dedos. Además, puedes comprobar en pantalla la colocación exacta de la mano. Por tanto, prescinde de tablaturas y acordes. Solamente tienes que elegir una canción y practicarla desde el principio Está opción puedes ser descargada en Android, iOS e incluso utilizarla desde su pagina WEB

Descárgala aquí para Android


Si lo que buscas es no perder el “tempo”, las siguientes aplicaciones te ayudaran con esto

Metronome

Esta app mide tiempos y te ayuda a mantener ritmos de manera concisa y precisa. 1, 2, 3, 4 Mejora tu capacidad de seguimiento a la hora de llevar un ritmo. Tiene varias sesiones de entrenamiento para practicar el ritmo a través de un temporizador.

Solo disponible para iOS


Metrónomo Beats

Aunque no sea precisamente una app de aprendizaje, te resultará muy útil para cuando empieces a tocar tus primeras melodías o ritmos. Su interfaz es bastante intuitiva y, además de permitirme cambiar fácilmente la velocidad y ajustarla al milímetro, cuenta con la opción “Entrenador de Velocidad” que te permite aumentar el tempo gradualmente. Si no estás seguro del tempo que necesitas, también ofrece la opción de hacer “tap” en la pantalla hasta que la app detecta el ritmo y cuenta también con un temporizador y la posibilidad de seguir el ritmo de forma visual en la pantalla.

Solo disponible para Android

Si no tienes afinador especial para tu instrumento o no confías tanto en tu oído, Guitar tuna es perfecto para ti, fácil de usar y bastante sencilla.


Guitar tuna

Es una aplicación que nos ayudará a afinar la guitarra, tanto acústica como eléctrica. Además, también podremos afinar un bajo, un ukelele, u otros instrumentos de cuerda. La aplicación determina la desviación de la cuerda y nos muestra en qué dirección es necesario ajustarla.

Fácil y practica para todos nuestros estudiantes, está disponible para Android e iOS

Descárgala aquí para Android



Con todas las facilidades que ahora tenemos para desarrollar nuestros talentos, lo difícil ahora será elegir el adecuado para cada quién, te recomendamos probar y decidir por el que se ajusta mejor a tus gustos.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page