top of page

Clase de danza ¡GRATIS!

¡Estamos de vuelta!, renovados y con toda la energía para comenzar esté 2021. 🥳

Uno de los retos más grandes del 2020 fue idearnos maneras en las que nuestras clases en línea fueran atractivas, las aprovecharan al máximo, aprendieran y se divirtieran como en una clase presencial. Lo que afortunadamente al final de año nos dimos cuenta de que habíamos logrado algo increíble y eso nos dio la energía y mejores ideas para continuar esté 2021.

Nos preparamos con juegos, actividades, días temáticos, y presentaciones para esta nueva temporada de MAD ONLINE.

¿Te gustaría ser parte de nosotros?

Forma parte de nuestros grupos a partir de los 4 años, tambien tenemos un grupo de adultos exlusivo 😉

Trabajamos con 2 técnicas principales que son el jazz y el ballet, aprenderemos mucho de ellas y lo más importante, se aplican a muchos estilos de danza, de los cuales iremos aprendiendo cada semana en nuestro día sorpresa.

¿Es necesario haber asistido antes a clases? ¡NO!

Aquí aprenderemos desde lo más básico y desarrollaran desde cero habilidades como técnica, elasticidad, fuerza y resistencia, indispensables para todos los estilos.

Trabajamos con zoom y aprendimos a sacarle el mejor provecho, grabando partes clave de nuestras clases que servirán como retroalimentación para que cada alumno pueda repasar los fines de semana.


Aun cuando ya tenemos mas de medio año trabajando con las clases en línea, existe un estigma hacia ellas, lo que provoca que dejemos de hacer lo que más nos gusta, pero ¿cómo sabremos que algo no nos gusta si no le damos la oportunidad?


Por ello te ofrecemos una clase muestra completamente gratis solo tienes que dar click AQUIÍ y te enviaremos toda la información para integrarte a esta clase.


No dejes pasar más tiempo, y forma parte de #MADSTUDIO.


CLASE MUESTRA CLICK AQUÍ https://wa.link/plrnl3 👈

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page