top of page

¡Deja de posponer tus clases, comienza HOY!

¿Cuántas veces has pensado en inscribirte en clases de ballet? Y no lo comienzas porque “ya eres muy grande”. Muchos adultos tienen ese interés de tomar clases, ya sea por la melancolía de retomar o por la curiosidad de comenzar algo nuevo.

Estamos en el mejor momento de intentarlo, con los cursos en línea podemos tener esa experiencia desde nuestra casa y darse cuenta de que NUNCA ES TARDE PARA APRENDER BALLET


El ballet NO es exclusivo de los bailarines profesionales o de los niños que se inician a edades tempranas. Al igual que sucede con otras disciplinas, todos podemos acceder a él en cualquier etapa de nuestra vida. Si de verdad queremos hacerlo y nos encanta, la edad jamás es un impedimento.


Sea cual sea nuestra edad podemos aprender y disfrutar y beneficiarnos de todo lo que nos aporta a nivel físico y psicológico.

Lo principal es tener una buena actitud. Aprender ballet exige una gran disciplina y un control riguroso de la mente y el cuerpo.



Beneficios del ballet clásico para adultos

Los resultados se notan en poco tiempo. La coordinación irá mejorando progresivamente, podrán notar como su cuerpo es más ágil, flexible, fuerte y con una mejor postura, y dejando de lado los cambios físicos, mentalmente notarán una mejoría en su concentración y el humor y la autoestima. el bailarín notará que su cuerpo y sus movimientos son cada vez más ágiles.


Pero sobre todo la sensación de sentir una meta cumplida y la enorme gratificación que eso deja.


Como ves, da igual la edad que tengas, la oportunidad de iniciarte en el ballet siempre estará ahí, solamente tienes que decidirte.


Si te gustaría aprender te invitamos a tomar una clase en nuestro nuevo grupo de adultos, desde la comodidad de tu casa y totalmente en vivo. Ponte en contacto con nosotros y regístrate para comenzar da click aquí para enviar un mensaje


¡Deja de posponer tus clases, comienza HOY!

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page