top of page

Mamá, ¿quieres que tu pequeña sea exitosa?, lee esto. 😉👇

Entre los motivos principales por el que un padre busca actividades extra escolares para sus pequeños, es el desarrollo de nuevas habilidades, la formación y disciplina que estas actividades nos pueden brindar, pero, ¿sabías que estas actividades pueden influir en su vida de múltiples y positivas maneras?



Si estas en esta búsqueda, la danza es algo que seguro debes tener en la lista, pues sus beneficios son muchos, en esta ocasión veremos como disciplinar con esta actividad.


Pero antes, ¿saben qué es la disciplina?, de forma resumida es la aplicación de un conjunto de reglas en el comportamiento para mantener un orden y lograr mejores resultados.


Y la danza hará esto por lograrlo:


Formar carácter y consciencia


Enseña el autocontrol y motivación


Les ayudará a conocer y aplicar múltiples valores


Es importante hacerle saber que la disciplina en los niños debe ser colaborativa y respetuosa, en el que el o la niña comprendan su autonomía y con ello la responsabilidad de sus acciones.


¿cómo logra la danza formar bailarines felices y disciplinadxs?

Mediante ejercicios estructurados que le dan oportunidad de tomar sus propias decisiones, compartir y aprender en un espacio de orden y respeto. De esta manera esos niñxs y jóvenes van creciendo y son conscientes de sus acciones y el efecto que tendrán en ellos y en los demás.



Así aprenden que, la paciencia y compromiso son claves, el autocontrol y motivación le ayudarán a recuperarse y no rendirse cuando no puede ejecutar desde el primer momento un paso o secuencia, pero con practica se crece y se aprende, y se convierte en un estilo de vida, con el paso del tiempo esta practica se aplica a otros momentos de vida, situaciones difíciles de inicio las veras fáciles con el pasar del tiempo y de esta manera es como un salón de clases , un escenario o una rutina marca la vida de cualquier bailarín


De este modo la danza se convierte en una actividad educativa, física y recreativa enriquecedora para todos los niños y niñas, abrazando la diversidad de inteligencias y la individualidad de cada uno.



¿Están listos para empezar en el mundo de la danza?

Nuestros cursos en línea están disponibles para todo el país con clases en vivo por zoom, o si estas en Culiacán nuestras instalaciones ya están abiertas para alumnas desde los 3 años.


Solicita información aquí "WhatsApp"

93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page