top of page

Nuevo ciclo escolar MAD 2020

Con un nuevo modelo, en MAD Studio arrancamos con nuestro regreso a clases, esta vez con la nueva normalidad, nos reinventamos con un plan de estudios que nos permita aprender y disfrutar de distintos estilos de danza desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar, con clases 100% en vivo que podrás tomar desde cualquier parte del país.


Con MAD ONLINE aprenderán desde lo más básico del ballet y el jazz, tenemos variaciones con otros estilos como el hip hop, jazz lírico, danza moderna, entre otros.

Implementamos clases temáticas, que nos permiten jugar y aprender al mismo tiempo, donde las alumnas echan a volar su imaginación (y la de sus padres), con días de princesas, pijamas, entre otras.

Son 3 clases a la semana los lunes, miércoles y viernes y al final de la semana los padres recibirán retroalimentación de lo que están aprendiendo sus pequeños, en un enlace con videos de los ejercicios y frases o coreografías que aprendimos durante la semana. Usamos ZOOM para trasmitir la clase y la pueden descargar desde cualquier celular, Tablet o computadora que cuente con cámara. Es muy sencillo el acceso, simplemente ingresando al link que se les envía antes de cada clase.


¿Te gustaría conocer como son las clases de MAD ONLINE?

Es muy sencillo, da clic AQUÍ y te daremos los pasos a seguir para ingresar a una clase muestra gratis.







29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page