top of page

Practica tus actividades favoritas desde casa

Siempre puedes aprender en cualquier lugar y en cualquier momento… Incluida la sala de tu casa.


Algo que nos enseñó el 2020 es que aprender es posible aun sin salir de casa.


Si no te has animado retomar tus actividades en línea, solicita tu clase muestra y sigue estos tips para hacer del momento una gran experiencia


¿ESTAS LISTO? COMENCEMOS!


1. acondiciona el espacio

Elige un lugar lo más amplio posible y en donde puedas moverte libremente, sin el peligro de lastimarte. Asegúrate de tener una buena señal de internet y un tomacorriente por si tus dispositivos lo necesitan.


Pregunta a tus instructores si necesitaras algo durante la clase, para tenerlo preparado antes de comenzar y en ese momento no sea una distracción.



2. Establece tu horario

Sabemos que aun estando en casa hay demasiado por hacer, así que, planifica tus actividades del día para que durante tu clase prestes total atención.


Podemos perder con facilidad la noción del tiempo por lo que te recomendamos poner una alarma 15 a 20 minutos antes de entrar a tu sesión y te encuentres por completo preparado.


3. Práctica

La clave para mejorar es practicar


Todos los días (aun sin tener clase), realiza tu propia sesión, evalúa las partes que quieres mejorar y ensaya.


Al finalizar cada sesión realiza un repaso general de lo que aprendiste ese día, de ser posible graba tus clases, de esa manera si olvidas algo, lo recordaras al ver el video.


4. Ponte metas

Como en cualquier otra actividad, se completamente objetivo y no pongas metas que de momento no puedas realizar, pues eso solo te desanimará. Verás que con dedicación y esfuerzo en un tiempo lo lograrás todo.


Trata de poner tiempos a corto, mediano y largo plazo, según la dificultad de lo que quieres lograr.

5. ¡DISFRUTA!

Lo mas importante de todo, bailamos por que nos encanta hacerlo, así que el lugar no importa, ya sea en un salón o desde la sala de la casa, disfruta y saca provecho de cada clase.



Ahora si, estas listo para comenzar o retomar tus clases.


Para solicitar una clase muestra de MAD ONLINE da clic aquí .

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page